Pasar al contenido principal

Koren Salud

Formación sanitaria, actualizada y de calidad para cualquier persona y desde cualquier lugar

En Koren apostamos por una formación de calidad utilizando nuevos enfoques pedagógicos que se alejen del modelo de “clase magistral". Para que esto sea posible, necesitamos contar con docentes que dominen la materia tanto en su plano teórico como práctico, por eso, este curso está impartido por profesionales con amplia experiencia clínica en la materia a estudiar.

Xusa Sanz es enfermera, educadora sanitaria y casi nutricionista. En consulta trabaja con mujeres que presentas diferentes alteraciones en su ciclo menstrual, abordándolos desde la medicina del estilo de vida.

Laura Seco es embrióloga y TSD, trabaja en laboratorio de reproducción y en consulta, acompaña a mujeres en el proceso de la búsqueda de embarazo.

Judit León es enfermera, TSD y instructora certificada de Método Sintotérmico, ha dedicado sus últimos años a formar sobre salud del ciclo menstrual y método sintotérmico a usuarias, tanto como herramienta de auto-conocimiento y salud, como para la gestión de la fertilidad cuando el objetivo es evitar o la búsqueda de embarazo. 

Más sobre nosotras

Koren Salud

Descubre los cursos que hemos preparado para ti

Nuestros cursos van dirigidos tanto para profesionales sanitarios como para el público en general, con diferentes niveles. ¡ No queremos excluir a nadie ! En nuestros cursos encontrarás todo lo relacionado con el ciclo menstrual y sus alteraciones, la fertilidad y hábitos de vida. Siempre con un enfoque bio-psico-social y con el máximo rigor y últimas actualizaciones. 

Las opiniones de nuestras alumnas

Por qué con Koren Salud

¡Empieza a estudiar hoy!

Si no encuentras el curso que se adapte a tu perfil, por favor, contacta con nosotras para que podamos orientarte y aconsejarte. 

¿Quieres ser profesor@ de Koren Salud? Escuchamos tu propuesta :) info@korensalud.com

¡La elección está en tus manos!

Experiencia

Los cursos son impartidos por profesionales con amplia experiencia en su sector. 

100% Online

Estudia desde cualquier lugar, en cualquier momento. ¡No hay excusas! 

Prestigio

Estudiar en Koren Salud es garantía de calidad,  las docentes son referentes en su sector y así nos lo reconocen. 

Innovación

 

Ofrecemos los cursos para cubrir necesidades, siempre con rigor, actualizados y en constante evolución. 

Tenemos la mente abierta pero sin que se nos caiga el cerebro. 

Contacta con nosotras

Envíanos un mensaje

Prometemos responder lo antes posible.